Quiénes somos

Empresa metalúrgica que desde 1925 mantiene como objetivo principal elaborar productos para la gastronomía fabricados con materias primas seleccionadas y mano de obra calificada logrando que los mismos sean de alta calidad y excelente prestación para satisfacción de sus usuarios. La confianza en dichos productos los ha hecho permanecer por varias generaciones, naciendo así el slogan “El Aluminio que se Hereda”.

La visión de la empresa es continuar su producción , respetando standares de calidad y así mantener el liderazgo en productos para la gastronomía además de ser referentes en cuanto a servicio de atención al cliente, brindando un servicio post venta gratuito sin limitación de tiempo en aplicación a la garantía que se otorga.

Mantenemos un permanente control en el cuidado del medio ambiente, contamos con un sistema de gestión de residuos muy exigente , reciclando el 100% de los mismos en nuevos productos o materias primas para otras empresas.

 

En otro orden nuestra empresa tiene el honor de haber sido seleccionada para que integrantes de centros de estudio públicos y privados de nivel primario, secundario y terciario nos visiten frecuentemente para realizar trabajos sobre la industria nacional, los mismos son recibidos y guiados en todas las etapas de la producción donde pueden apreciar la transformación de las diferentes materias primas hasta lograr el producto final.

 

 
 
 
 
 
 
 
1
1

 

Características de nuestros productos

90 años de vigencia de una marca

Cuando se creó el slogan “EL ALUMINIO QUE SE HEREDA” por parte de los artesanos responsables de su producción, con conocimiento de la calidad de los productos que manufacturaban, no podían comprobar que esto no se limitaría a ser un slogan comercial temporal, sino que sería una característica que perduraría en el tiempo identificando a los productos desde entonces.

El aluminio cuando es aplicado a la producción de utensillos de cocina, requiere que sea puro a efectos de ser aptos para tal fin, dicho metal, posee como característica que lo destaca su alta conductividad, pero para que la transmisión del calor sea uniforme requiere determinados espesores.

Estos aspectos, aluminio puro, espesores adecuados, combinados a un servicio post-venta gratuito sin limitación de tiempo en aplicación de la garantía que se otorga, convierten a nuestros productos en un aliado indiscutido para la gastronomía familiar e industrial.